viernes, 20 de mayo de 2016

De la linea al PUNTO

En Septiembre del 2013, por una casualidad al abrir un video de un espectáculo de danza Folklorica en el Teatro Ruben Dario llegue al un video de Alejandra Casado, que hablaba de La perspectiva Universal del Desdobamiento del Tiempo aplicada al Ser, el titulo lo vi demasiado largo pero algo dentro de mi, muy fuerte me llevò a ver ese primer video, que al empezar a escucharlo parecìa que era  lo que habìa estado esperando que llegara desde que tengo memoria, pues desde niña me hacia demasiadas preguntas del propòsito de mi existencia, y me hacia cuestionamientos acerca de la realidad que vivia, desde ese momento no pare de darle seguimiento a los videos que ya estaban en la red, y a todo lo nuevo y relacionado con esta perspectiva que iba estando disponible.

Casi inmediatamente empezè a pràcticar la metodología que AC proponía y también inicié mi proceso de cuarentenas, en este espacio pretendo poner disponible,  bajar a plano 1  o expresar con las palabras màs sencillas como se fue desarrollando mi proceso, no solamente desde el inicio de mis cuarentenas, sino como fue el proceso previo hasta conocer la Ley del desdoblamiento y Lògica global convergente.

Asi mismo abro este espacio, para que otros receptores que están llevando este proceso por decisiòn y de manera consciente, puedan compartir sus historias desde la doble vìa, segùn sea su resonancia, el titulo DE LA LINEA AL PUNTO a muchos nos parecerà obvio, pero expresa como de una vida lineal desarrollada en la existencia llegamos a ese instante de conexiòn con el Original que nos lleva al camino real del retorno,

No pretendo en este espacio, dar teoría ni ninguna informaciòn tècnica acerca de las herramientas que se utilizan en este proceso, pero si ofrecer referencias y enlaces de donde, cada quien en autoreferencia quiera profundizar en la informaciòn de como llevar el proceso.

Con amor (1 13 16 19) a todos los receptores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MACROHARD PROYECT 2020

MACROHARD PROJECT 2020 es una propuesta de desarrollo continuo, segmentado y secuenciado de un proceso de escalabilidad de conciencia ...